Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONADO GENERAL:

En www.alemaxx.com, somos respetuosos de los derechos de propiedad intelectual. Las marcas comerciales, las Empresas y los productos son verificados con mucha seriedad en www.alemaxx.com.

. Protección de propiedad intelectual:

La venta de falsificaciones, réplicas sin licencia, o productos no autorizados, tales como la falsificación de accesorios están estrictamente prohibidos en www.alemaxx.com

Todos los productos y servicios deben ser Promovidos y negociados con autorización del propietario con los derechos de propiedad intelectual.

Si se persiste en acciones negativas de violación de derechos de autor se procederá a la eliminación de cuenta en www.alemaxx.com

. infracción de uso:

La Empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados a terceros por mal uso de nuestros servicios www.alemaxx.com

. Informar de una infracción a los derechos de propiedad intelectual en:

Enviar un correo electrónico a www.alemaxx.com con la especificación y detalles del problema de infracción.

Evaluaremos la infracción con los procesos necesarios para su verificación.

Llevaremos a cabo un cruce de comunicación con los Infractores y Ud.

Regla Generales

. Entrega de Productos

No nos responsabilizamos por los trámites de entrega de Productos ni formas de pagos de productos Anunciados, estos son de acuerdo mutuo entre comprador y vendedor ó través de una sugerencia de www.alemaxx.com

Riesgo de entrega:

Los productos permanecen en el riesgo del proveedor hasta que los productos se entregan al comprador. Los riesgos de pérdida o daño de los productos serán del comprador hasta la entrega.

Tiempo de entrega:

El comprador puede cancelar la transacción y enviar la solicitud de reembolso antes de que comience el envío de proveedores y solicitar la devolución de su inversión, en caso contrario, el comprador no es sujeto de reclamo.

Usos restringidos:

Los productos en venta son manejados en la Política y los acuerdos de servicios aplicables. Si el Proveedor entrega productos restringidos o cualquier producto no esta conforme con la orden correspondiente, el comprador tiene derecho a negarse a la entrega o a recibir y el Proveedor debe ser responsable de todos los costes, incluidos los costes de la devolución de los productos. www.alemaxx.com se reserva el derecho de denunciar a los infractores ante la autoridad competente.

Verificación.

El comprador debe completar la inspección del Producto y notificar al Proveedor si acepta o rechaza la entrega dentro del plazo acordado o de 3 días o 72 horas o según el tiempo requerido para el envio, esto bajo responsabilidad del Comprador y el Vendedor de acuerdo mutuo, www.alemaxx.com no se responsabiliza de estos acuerdos y se mantiene al margen. Sistemas de verificación de la satisfacción del Cliente (Fidelización de Clientes).

Calidad.

El proveedor es responsable de garantizar que los productos entregados son conformes a las descripciones pertinentes. El Abastecedor podrá ser obligado a proporcionar la certificación por parte del fabricante, certificados de calidad de productos, y otros documentos para demostrar el origen de los Productos en cuestión, etc.

Los defectos de los productos deben ser asumidos por el fabricante o Proveedor y resueltos de mutuo acuerdo.

Errores de Conformidad:

El comprador recibe un envío que no coincide con la descripción de los productos solicitados.

Proveedor ofrece productos utilizados en los productos nuevos que se ordenó.

El comprador hace entrega ilegal de productos falsificados

Errores en cantidad de los productos solicitados.

Los productos entregados son incompletos, algunos componentes han sido desaparecidos.

Productos en Devolución: 

  • El Comprador y Proveedor podrá comunicarse y ponerse de acuerdo de cómo el Comprador podrá devolver los productos al Proveedor. Deben ser devueltos en las mismas condiciones que cuando fue entregado.
  • Toda devolución es tratada estrictamente entre comprador y vendedor.

Si el Vendedor incumple con sus acuerdos será sancionado de acuerdo a la calificación que se reserva el derecho  www.alemaxx.com

Tiempos de entrega

Serán manejados dentro un tiempo promedio conforme a los tiempos manejados por la empresa encargada para su recojo y entrega. Tanto para ámbito local, como nacional e internacional y TODOS LOS PRODUCTOS ESTARÁN DEBIDAMENTE ETIQUETADOS CON EL LOGO DE www.alemaxx.com

Tiempo de envío:7-90 días laborales aprox.

Condiciones para el Vendedor:

 El Vendedor Pagará un porcentaje en función a los márgenes de ventas

A – Para la publicación de sus productos tendrá las sgtes. Condiciones:
– Imagen de producto.
– Especificación básica de producto.
– Presentación del producto.
– Precio de producto.
– Garantía de productos.
– Cantidad mínima por pedido.
– Plazo mínimo de entrega de producto (en días).

B – Detalles en cuanto a la calidad, entrega y garantía, y las penalidades:
– Ante cualquier insatisfacción con la calidad o entrega o la garantía del producto, es tratado directamente entre Vendedor – Comprador.
– Ante cualquier insatisfacción con la calidad o entrega o la garantía del producto, el Comprador presentará una queja ante www.alemaxx.com cuya área legal tratará el tema con el Vendedor, concluyendo con un acuerdo entre Comprador – Vendedor, de tal manera que el Comprador encuentre su satisfacción.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el Vendedor no llega a ningún acuerdo con el Comprador, www.alemaxx.com procederá con la cancelación definitiva de la suscripción automáticamente del Vendedor, debiendo este realizar el pago total de la deuda con www.alemaxx.com por concepto de comisiones de venta.
– Si después de un acuerdo pactado entre Vendedor – Comprador, el Comprador sigue insatisfecho por faltas de parte del Vendedor www.alemaxx.com procederá con la cancelación definitiva de la suscripción automáticamente del Vendedor, debiendo este realizar el pago total de la deuda con www.alemaxx.com por concepto de comisiones de venta.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el Vendedor no llega a ningún acuerdo con el Comprador o luego de un acuerdo el Comprador sigue insatisfecho, el Vendedor se ve en la obligación de hacer efectivo la devolución o reembolso del pago realizado por el Comprador, proceso que será supervisado por el área legal de www.alemaxx.com.
– Si el Vendedor llegara a procesos judiciales y/o penales presentados por parte del Comprador o ya sea por parte del área legal del Comprador, el comprador será asesorado por el área Legal de www.alemaxx.com.

www.alemaxx.com dará por iniciada la operación al realizar el cobro del costo del producto y retendrá el pago al vendedor como garantía, hasta que el comprador de por terminada la operación de la compra venta online, luego que el comprador marque como operación segura y exitosa, www.alemaxx.com realizara el pago al vendedor, liquidando y cobrando la comisión por venta de producto.

Condiciones para el Comprador:

 Este servicio tiene un precio básico y un valor agregado en los planes adicionales.

A – Detalles la calidad, entrega y garantía, y las penalidades:
– Ante cualquier insatisfacción con la calidad o entrega o la garantía del producto, el Comprador presentará una queja ante www.alemaxx.com cuya área legal tratará el tema con el Vendedor, concluyendo con un acuerdo entre Comprador – Vendedor, de tal manera que el Comprador encuentre su satisfacción.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el Vendedor no llega a ningún acuerdo con el Comprador o luego de un acuerdo el Comprador sigue insatisfecho, www.alemaxx.com y su área Legal realizará el proceso de devolución y reembolso del pago realizado por parte del Comprador.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el Vendedor no llega a ningún acuerdo con el Comprador o luego de un acuerdo el Comprador sigue insatisfecho, www.alemaxx.com y su área Legal está en el compromiso de asesorar al Comprador ante un proceso judicial y/o penal presentado contra el Vendedor.

Tipos de Costos por envío en la distribución Logística para:

 Anunciante.

1 – Envío o entrega pactada Gratis.

Será realizado por el Vendedor o asumirá el costo por el envío logístico el Vendedor y será realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

2 – Envío pagado.

Asumirá el costo por el envío el comprador y será realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

Vendedor: 

1 – Envío o entrega pactada Gratis.

Sera realizado por el Vendedor o asumirá el costo por el envío logístico el Vendedor y será   realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

2 – Envío pagado.

Asumirá el costo por el envío el comprador y será realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com

www.alemaxx.com dará por iniciada la operación al realizar el cobro del costo del producto y retendrá el pago al vendedor como garantía, hasta que el comprador de por terminada la operación de la compra venta online, luego que el comprador marque como operación segura y exitosa, www.alemaxx.com realizara el pago al vendedor.

 Condiciones para el anunciante:

 El Anunciante Pagará un porcentaje en función a los márgenes de ventas.

A – Para la publicación de sus productos tendrá las sgtes. Condiciones:
– Imagen de producto.
– Especificación básica de producto.
– Presentación del producto.
– Precio de producto.
– Garantía de productos.
– Plazo mínimo de entrega de producto.

B – Detalles en cuanto a la calidad, entrega y garantía, y las penalidades:
– Ante cualquier insatisfacción con la calidad o entrega o la garantía del producto, es tratado directamente entre Vendedor – Comprador.
– Ante cualquier insatisfacción con la calidad o entrega o la garantía del producto, el Comprador presentará una queja ante www.alemaxx.com cuya área legal tratará el tema con el anunciante, concluyendo con un acuerdo entre Comprador – anunciante, de tal manera que el Comprador encuentre su satisfacción.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el anunciante no llega a ningún acuerdo con el Comprador, www.alemaxx.com procederá con la cancelación definitiva de la suscripción automáticamente del anunciante, debiendo este realizar el pago total de la deuda con www.alemaxx.com por concepto de anunciante si es necesario.
– Si después de un acuerdo pactado entre anunciante – Comprador, el Comprador sigue insatisfecho por faltas de parte delanunciante www.alemaxx.com procederá con la cancelación definitiva de la suscripción automáticamente del anunciante, debiendo este realizar el pago total de la deuda con www.alemaxx.com por concepto de comisiones de anunciante.
– Si ante al área legal de www.alemaxx.com el anunciante no llega a ningún acuerdo con el Comprador o luego de un acuerdo el Comprador sigue insatisfecho, el anunciante se ve en la obligación de hacer efectivo la devolución o reembolso del pago realizado por el comprador, proceso que será supervisado por el área legal de www.alemaxx.com.
– Si el anunciante llegara a procesos judiciales y/o penales presentados por parte del Comprador o ya sea por parte del área legal del Comprador, el comprador será asesorado por el área Legal de www.alemaxx.com.

www.alemaxx.com dará por iniciada la operación al realizar el contacto del anunciante con el comprador y como garantía de buenas prácticas www.alemaxx.com, se mantendrá como observador, hasta que el comprador de por terminada la operación cuando marque operación segura y exitosa.

DISTRIBUIDOR LOGÍSTICO:

Tipos de Costos por envío en la distribución Logística para:

 Anunciante.

1 – Envío o entrega pactada Gratis.

Será realizado por el Vendedor o asumirá el costo por el envío logístico el Vendedor y será realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

2 – Envío pagado.

Asumirá el costo por el envío el comprador y será realizado de forma independiente o por recomendación de  www.alemaxx.com.

Entrega de Productos

No nos responsabilizamos por los trámites de entrega de Productos ni formas de pagos de productos Anunciados, estos son de acuerdo mutuo entre comprador y vendedor ó través de una sugerencia de www.alemaxx.com

Vendedor:

 1 – Envío o entrega pactada Gratis.

Sera realizado por el Vendedor o asumirá el costo por el envío logístico el Vendedor y será   realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

2 – Envío pagado.

Asumirá el costo por el envío el comprador y será realizado de forma independiente o por recomendación de www.alemaxx.com.

Entrega de Productos

Nos responsabilizamos por los trámites de entrega de Productos y formas de pagos de productos de Vendedores, estos son de acuerdo mutuo entre comprador y vendedor y a través de www.alemaxx.com

Riesgo de entrega: 

Los productos permanecen en el riesgo del proveedor hasta que los productos se entregan al comprador. Los riesgos de pérdida o daño de los productos serán del comprador hasta la entrega.

Tiempo de entrega:

El comprador puede cancelar la transacción y enviar la solicitud de reembolso antes de que comience el envío de proveedores y solicitar la devolución de su inversión, en caso contrario, el comprador no es sujeto de reclamo.

Aliados Estratégicos Logísticos Locales sugeridos:

ttp://muberz.com/

Muberz Logo

www.chazki.com

Mobirise

 

NOSOTROS

Opciones de pago

Políticas de privacidad

Libro de reclamaciones

 

www.alemaxx.com

Chinese (Simplified)EnglishHindiPortugueseRussianSpanish
Registrar una cuenta nueva
Nombre (obligatorio)
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0